Saltar al contenido

Aumento de cupo en CMR Falabella de forma online

En este artículo hablaremos de cómo aumentar el cupo de la tarjeta Falabella en CHILE, que se necesita para aumentarlo y  como saber el saldo de la tarjeta. También aprenderemos  como puedo conocer si tengo cupo en la tarjeta justo cuando quiero realizar una compra.

¿Cómo pedir aumento de cupo en CMR Falabella? 

Lo primero que necesitamos es ingresar en nuestra cuenta personal de Falabella, ya sea a través de la página oficial o desde la App instalada en el móvil. De esta forma solicitaremos el aumento de cupo vía online.

Para pedir un aumento de cupo en nuestra CMR Falabella, luego de ingresar a nuestra cuenta, debemos hacer clic en el apartado que dirá más opciones. Posteriormente seleccionamos los tres puntos que están en la parte superior a la derecha. Observaremos que aparecen varias opciones, necesitamos hacer clic en la que dice “aumento de cupo”,  que solo saldrá si tienes un aumentó pre aprobado de lo contrario no saldrá.

aumento de cupo cmr falabella chile
Aumentar cupo CMR FALABELLA

Aumento de cupo CMR ¿Qué necesito?

Generalmente si deseamos ampliar el margen de gastos de nuestras tarjetas de Falabella solo debemos solicitarlo y actualizar nuestros antecedentes laborales, económicos y/o financieros. Pero también tenemos que cumplir algunos requisitos.

Requisitos aumento de cupo CMR:

  • Pagar las cuentas antes de que venzan las boletas.
  •  Presentar tus recibos de sueldo cada vez que necesites aumentar el cupo.
  • Tener un buen historial crediticio
  • Pagar en otros Bancos a término.

Si cumples con los requisitos será muy positivo al momento que quieras realizar una ampliación de cupo disponible en tu tarjeta de crédito del Banco Falabella.

¿En qué lugares puedo solicitar una ampliación del cupo para mi tarjeta CMR?

También puedes solicitar que se te aumente el margen para compras con tu tarjeta en los siguientes lugares:

  •  Las oficinas CMR de Falabella.
  • Sucursales del Banco Falabella.
  • En las cajas dispuestas en las tiendas Falabella, sodimac y tottus.

Como aumentar cupo cmr

 Mediante el call center llamando al número de atención al cliente que es el siguiente número 6003906000.

¿Cómo saber si tengo cupo en la tarjeta Falabella?

Para saber el cupo disponible puedes consultarlo realizando un llamado a la tarjeta Falabella,  allí te atenderá el contact center que sería el centro de atención al cliente.  El número para llamar es el siguiente 6003906000.

Otra forma de conocer si tienes cupo disponible en tu tarjeta es consultando en los saldomaticos o kiosco virtuales ubicados en los cajeros de las agencias de CMR Falabella.

Cambia tus compras hechas en 1 cuota ¡A más cuotas!.

Si has realizado una compra en una cuota pero deseas hacerlo en más podrás modificar la cantidad de cuotas desde la aplicación de CRM, deberás ingresar a esta con tu RUT, clave de internet y selecciona tu CMR.

Busca la compra que quieras modificar, aprieta el apartado que dice cambiar cuotas y allí elige las nuevas cuotas. Aprieta continuar y se aplicaran en el acto los cambios realizados.

¿Cómo funciona el cupo de una tarjeta de crédito?

El cupo de la tarjeta de crédito es el  importe total que una agencia financiera le concede a un cliente para que sea utilizado en cualquier ocasión.

Para brindar dicho crédito la financiera tendrá que evaluar tu estado crediticio, es decir, si presentas mora en alguna otra tarjeta o servicio, se fijarán en tus hábitos de pago y tu capacidad de endeudamiento.

El cálculo del cupo se hará de acuerdo a tus ingresos y gastos que realizaste en un tiempo determinado, una vez hecho el análisis la entidad analizará cuanto cupo es el que se te otorgara y si puede o no otorgarlo.

Preguntas frecuentes de los clientes de CMR Falabella.

Algunas de las consultas más comunes de los clientes de la tarjeta CMR Falabella son las siguientes:

¿Cómo hacer para subir mi línea de crédito de CMR?

Si tienes un cupo preaprobado podrás subir tu línea de crédito CMR, para chequearlo debes ingresar a la Aplicación del Banco Falabella, hacer clic en “CMR”, luego presionar “Más opciones” (esto lo tienes en los tres puntos arriba a la derecha) y finalmente “Aumento de Cupo” o “Aumentar cupo CMR”.

¿Cuál es el cupo máximo de CMR Falabella?

El emisor de la tarjeta establece el límite máximo y será un  límite para adelantos en efectivos, un límite para compras y un límite de crédito. Todos los límites son fijados en pesos Chilenos y dependen de los ingresos mensuales del solicitante de la tarjeta.

¿Qué pasa si excedo el límite de mi tarjeta de crédito Falabella?

Si excedes el límite de compra de tu tarjeta Falabella tendrás que pagar el saldo excedido en un plazo máximo de 48hs. Si respetas este plazo Falabella no tendrá necesidad de realizar una interpelación judicial.

¿Cuándo puedo aumentar cupo en CMR?

Puedes aumentar el cupo en tu CMR cuando tus ingresos mensuales se hayan incrementado y una sucursal de Falabella haya realizado una revisión favorable de tu historial crediticio. Puedes solicitar una evaluación de aumento de cupo en la sucursal más cercana.

Esperemos que con este breve informe hayas resuelto tus dudas, te sugerimos que sigas los consejos aquí dados, para que no tengas problemas a largo plazo. Si te ha quedado alguna consulta te animamos que la escribas en el formulario de comentarios y te lo responderemos a la brevedad.