Saltar al contenido

Pagar CMR

En este artículo veremos cómo podemos pagar la tarjeta CMR Falabella, porque medios podemos realizarlo, ya sea en línea o de forma física en diferentes lugares.

Pagar falabella con el rut

Veamos un listado de pasos que nos servirán para pagar nuestra tarjeta Falabella utilizando simplemente nuestro número de rut y el número de nuestro plástico.

Pagar Falabella con Rut

  1. Ingresa al sitio de pago rápido de Banco Falabella

    Solo debes escribir pagorapido.bancofalabella.cl en tu navegador web

  2. En el casillero Ingresa tu RUT, debes colocar tu número de RUT, ej:12345678

    El sitio web será completamente seguro, ya que pertenece a Banco Falabella.  Observaras la imagen de un candado pequeño en la parte superior izquierda.

  3. Escribe los cuatro últimos números de tu tarjeta

    Estos números están en la parte del frente de la tarjeta

  4. Presiona el botón continuar

    Dentro del Portal de Banco Falabella podrás pagar tu tarjeta Indicando el medio de pago y seleccionando pagar

Prepararse para Ir al Sitio Oficial de Pago Rápido Banco Falabella

¿Cómo PAGAR TARJETA FALABELLA ONLINE?

Para pagar falabella en linea tienes que cumplir unos pasos muy sencillos:

  • Ingresa a la web de tarjeta Falabella y haz clic en el ítem que dice mi cuenta.
  • Introduce tu RUT y clave de internet.
  • Elige la tarjeta Falabella que vas a pagar y decide cuánto dinero pagaras.
  • En el acto se te descontara de tu cuenta y en 72 horas aparecerá en tu estado de cuentas de Falabella.

Otra forma de pagar falabella con el rut, es a través de la App de Banco Falabella, luego entraremos en detalle cómo realizar esta tarea.

como pagar cmr falabella
Pagar CMR Falabella

Pagar Falabella en línea ¿Cómo usar sencillito.com?

Sencillito es una plataforma de pago establecida principalmente para que te sea más fácil pagar a través de tu teléfono celular.    

Solo tienes que solicitar como procedimiento de pago, “sencillito.com”  y en cuanto la entrega haya sido exitosa recibirás un recibo de liquidación por lo que te animo a que verifiques tus informes para ver los detalles de lo que pagaste.

Esta plataforma, esta mejorada para ordenar las cuentas y evitar que se te cobre intereses y que se atrase el pago. Por lo cual es muy útil como herramienta para pagar tu CMR.                               

Al abonar con sencillito envuelve medios de pago como trasferencias bancarias de todos los bancos, tarjetas de crédito, redcompra y tarjetas de crédito comerciales como Cencosud.

¿Cómo pagar Falabella con cuenta RUT?

Paga tu CMR con tu cuenta RUT desde la APP:

  • Entra a la App con tu RUT y la clave de internet.
  • Luego debes elegir la opción que dice pagar.
  • Selecciona la CMR y escribe la cantidad de dinero que deseas abonar.
  • Elige el banco al que va dirigido el pago,  en este caso va ser el banco Falabella chile. Listo! ya queda abonada la boleta.

Tener la aplicación de Banco Falabella instalada en nuestro teléfono es muy útil cuando necesitamos pagar, verificar nuestro estado de cuenta o cualquier otra operación referida a nuestra CMR.

¿Cómo pagar tu CMR Falabella desde Banco Estado?

El pago electrónico en línea,  el PEL,  es una prestación gratis con el cual lograrás abonar tus servicios desde tus cuentas de servicios y obligaciones de pago las veinticuatro horas del día cualquier día de la semana.

Para pagar tu CMR desde tu cuenta de Banco del Estado debes seguir los siguientes pasos:Entra al sitio del Banco Estado en la siguiente página www.bancoestado.cl con tu RUT y clave de internet.  Selecciona la opción que esta titulada “Pago”, luego cliquea en pago en línea, elige el tipo y la compañía para registrar en tu cuenta.

Después vuelve a entrar a pago en línea y selecciona la cuenta que desees pagar en el apartado que dirá cuenta inscripta y procede a pagar.

Pagar Falabella Online: Pago Automático con Banco Estado.

También puedes pagar tu tarjeta Falabella con un pago automático, denominado P.A.C, sin que sea necesario que vallas al banco. Este servicios es completamente gratutio y no tiene cargos ocultos en tus pagos.             

Para que puedas realizar esta operación deberás suscribirte al Banco estado, de esta manera el pago será totalmente gratis, así tendrás tus pagos al día y evitaras quedar con deuda.

Pagar CMR sin clave

El pago de las tarjetas Falabella también lo podes realizar si sos cliente y no tienes la clave de acceso utilizando solo tu RUT, pagar cmr con rut siempre ha sido muy útil.

Ir al Sitio Oficial de Banco Falabella para pagar sin clave y con tu N° de RUT

Pago cmr sin clave

Para pagar tu CMR sin clave debes ingresar al sitio pagorapido.bancofalabell.cl con el RUT y los últimos 4 números de tu tarjeta del banco Falabella. Podrás seleccionar la cantidad que desees abonar y el plan de pago que utilizaras para pagar tu cuenta.

pagar falabella sin clave
Pago falabella sin clave / Pago falabella con rut

Pagar CMR Falabella: ¿Dónde se puede pagar?, ¿En qué lugares?

Los canales digitales de pago del Banco Falabella son

  • Banco Falabella
  • App banco Falabella
  • Pago rápido, a través del portal pagorapido.bancofalabella.cl .
  • Trasferencia realizada desde otros Bancos
  • Desde el sitio web sencillito.com
  • Paga tu CMR sin clave de internet (Caja Banco Falabella, ATM multifuncional Banco Falabella.)
  • Pagar tarjeta falabella con rut , usando el sitio web oficial de Banco Falabella.
  • Otros canales presenciales como: Falabella, sodimac, tottus y oficina servipag.

Preguntas frecuentas

Veamos algunas de las consultas más comunes que nos realizan los usuarios de las tarjetas cmr falabella.

Pagar Falabella con Rut ¿Que opciones tengo?

Como has podido ver a lo largo del artículo para pagar tarjeta Falabella con tu rut dispones de un portal rápido donde solo debes colocar los últimos cuatro números de tu tarjeta cmr y el número de rut. Solo con eso y sin necesidad de recordar ninguna clave podrás pagar tu tarjeta Falabella.

¿Cómo pagar Falabella solo con el RUT?

Para pagar tu CMR Falabella puedes descargar la aplicación de Banco Falabella, luego ingresar a la app con el Nº de Rut y la contraseña que hayamos creado previamente. Cuando estemos dentro de nuestra cuenta de falabella solo buscamos el apartado “Pagar”, seleccionamos nuestra CMR y finalmente escribimos el monto que deseamos pagar.

Antes de finalizar la aplicación de Falabella nos pedirá el medio de pago, que podría ser nuestra cuenta Bancaria, una tarjeta de debito o incluso alguna cuenta Bancaria de otro Banco.

¿Cómo saber cuánto tengo que pagar en Falabella?

Para saber el monto a pagar de falabella puedes utilizar los siguientes medios:

  1. Puedes usar la banca online de Banco Falabella ingresando con tu clave y usuario.  También puedes usar la aplicación oficial de Banco Falabella.
  2. Para conocer la fecha de pago de tu cmr falabella también puedes usar las terminales de autoservicio que se encuentran en las tiendas de Tottus, Sodimac y en la misma Falabella.

Algo positivo de abonar tu cmr en las terminales de autogestión es que es una buena alternativa para pagar falabella sin clave, ya que no necesitas ingresar a ninguna cuenta para realizar este trámite.

¿Cómo pagar mi Tarjeta CMR con otra Tarjeta?

Para pagar tu cmr con otras tarjetas como la Visa Debito o Mastercard Debito puedes hacer lo siguiente:

  • Descargar la App de Banco Falabella y crear una cuenta con un usuario y contraseña.
  • Una vez descargada la aplicación en tu teléfono o tablet, deberás validar tu identidad con el DNI  y posteriormente podrás buscar la sección “Pagar”.
  • Dentro de la sección pagar solo deberás elegir tu tarjeta CMR de Falabella.
  • Finalmente tendrás que hacer clic en el botón “Tarjetas de Debito de otros Bancos” y cargar el número de tu tarjeta de débito (Mastercard y Visa).

¿Dónde se puede pagar la tarjeta de Falabella?

Para pagar la tarjeta falabella no solo cuentas con los medios online, sino que también puedes seguir usando los canales presenciales como el pago en las tiendas. En este caso las tiendas de Sodimac , Tottus y naturalmente falabella están disponibles para abonar nuestra cmr.

Esperamos que con estas líneas todas sus dudas se hayan aclarado, si aún tienen alguna consulta pueden dejar sus preguntas en el formulario de comentarios. Les responderemos a la brevedad