Saltar al contenido

Estado de Cuenta Falabella

En este artículo vamos a contarte de qué forma puedes conseguir el estado de cuenta de tu tarjeta Falabella. Si bien existen muchas maneras, veremos las más simples.

¿Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella?

Si deseamos conocer nuestro estado de cuenta de forma online, lo primero será generar una cuenta online dentro de la página del Banco Falabella, para que podamos administrar todas las gestiones de nuestra tarjeta CMR.

Para ver el estado de cuenta de tu CMR Falabella, ingresa al sitio web de Banco Falabella, coloca los datos de tu RUT y tu clave de internet generada previamente. Dentro del sitio selecciona la tarjeta de la cual quieres tener el estado de cuenta y realiza clic en el botón “Estado de Cuenta”. Y listo, de forma sencilla podrás ver online todo lo que necesitas.

Estado de cuenta Falabella – Prepararse para solicitarlo

estado cuenta falabella
Estado de cuenta cmr falabella

¿Cómo creo mi cuenta en la página de Banco Falabella para poder conocer mi estado de cuenta por Internet?

CMR Estado de Cuenta: Para que puedas consultar tu estado de cuentas debes seguir una serie de pasos:

  • Primero debes ingresar a la web de CMR Falabella y en la parte de arriba, a la derecha, debes completar los datos de tu RUT y clave de internet.
  • Si no recuerdas la clave debes seleccionar el botón que dice “recordar clave” o “recuperar clave” y te dará la posibilidad de crear una nueva con 6 dígitos.
  • Al completar con tu clave por primera vez debes llenarlo con tu RUT y luego introducir una clave de seis cifras, una vez que realizaste el paso de colocar estos datos se te enviara un mensaje de texto a tu móvil con un número de ratificación para verificar la información.
  • Una vez que completaste los datos ya puedes entrar al sistema para ver tu estado de cuenta falabella con rut. Como te contamos previamente, solo debes buscar el botón “Estado de Cuentas” y haciendo clic accederás a la información.

Estado de cuenta Falabella por internet sin clave

Si no has creado tu cuenta en la app de falabella ni en la página oficial de Banco Falabella, aun así podrás pagar tu estado de cuenta por internet sin contar con la clave. Para ello debes dirigirte a la página de servipag y pagar con tu RUT, siempre y cuando seas el titular de la CMR.

Descarga el Estado de Cuentas de tu CMR Falabella, completa los siguientes pasos.

Prepararse para Descargar su Estado de Cuenta CMR Falabella

Lo guiaremos hasta la página oficial de Falabella para que Ud. pueda bajar su Estado de Cuenta. Realice clic en el botón “Próximo Paso”. Finalmente en el botón enviar.

Podra ver los movimientos mensuales

Sera redirigido a la página oficial de Falabella para ver y descargar su Estado de Cuentas

DESCARGAR ESTADO DE CUENTAS. Falabella le pedira crear una cuenta online

Puedes crear una cuenta indicando tu RUT y una clave de 6 cifras.

  • PREPARARSE
  • MOVIMIENTOS
  • DESCARGAR

Falabella podría solicitarle su numero de RUT, tengalo presente.

Creando su cuenta online en Falabella podra recibir sus últimos movimientos en su correo electrónico. (Clic en el botón "Próximo paso")

Para validar su cuenta le enviaran un sms a su teléfono o e-mail a su correo. Clic en el botón "Enviar" para ir a la web oficial de FALABELLA. Recuerde ingresar con su RUT

Aprende como pagar tu estado de cuenta falabella por internet sin clave leyendo el siguiente artículo pagar falabella por servipag.

Recuerda que es muy importante generar una clave en la página oficial de Banco Falabella o en la propia app.

Estado de Cuenta Falabella online y en mi teléfono.

Si quieres saber la información detallada de tu estado de cuentas en todo momento, no hay nada mejor que tener la app de Banco Falabella Instalada en tu teléfono.

Ver Estado de Cuenta Falabella: Para conocerlo por internet y en tu móvil sigue estos pasos:

  • Busca aplicación de Banco Falabella Chile en la Play Store (para teléfonos Android) o en la Apple Store (Para móviles con sistema IOS).
  • Descarga e instala la App en tu teléfono, te pedirán tus datos personales para validar la instalación. (Puedes mirar un tutorial para descargar la app aqui ).
  • Ingresa a la aplicación con tu RUT y tu clave de internet (si no generaste la clave aun, este es el momento para hacerlo. Lee como generar tu clave aquí).
  • Una vez dentro de la App de Falabella, solo debes buscar la sección titulada Ver Estado de Cuenta o CMR Falabella Estado de Cuenta y podrás observar todos los movimientos, la fecha de pago e incluso descargarlo en el móvil si lo deseas.

Falabella Estado de Cuenta sin clave: ¿De qué otras formas puedo consultarlo,pedirlo o descargarlo?

Para sacar tu estado de cuentas puedes solicitarlo de las siguientes maneras:

  • Puedes mandar un whatsapp al número  +56 2 2390 6000 solicitando tu estado de cuentas.
  • También puedes llamar al 600 390 6000 y hablando con el número de atención al cliente podrás pedirle tu estado de cuenta.
  • Descargar estado de cuenta falabella: En los comercios de autoservicio localizado en Falabella y Homecenter también tendrás la posibilidad de sacar o descargar tu estado de cuenta, generalmente desde las terminales de autoservicio.
  • Otra forma de recibir tu estado de cuentas es en papel, para esto también puedes solicitarlo llamando al 600390600 o de forma personal en la sucursal más cercada de Falabella.

Detalle de Estado de Cuenta Falabella ¿Cómo ver cada movimiento del mes?

Hoy la tecnología nos da muchas posibilidades y tener nuestros gastos controlados es una de ellas. Aprendamos como tener el detalle de nuestro estado de cuentas.

Para ver el detalle de tus movimientos en tu estado de cuentas debes ingresar a tu App con tu clave de internet, elegir CMR y escoge ver estado de cuentas. De esta forma podrás inspeccionar todos los movimientos del mes.

Estado cuenta Falabella con rut

También puede realizar esta operación desde el sitio oficial de Falabella, ingresando a la web con tu RUT y el número de tu CMR. Opta por estado de cuentas y allí podrás revisar todos los movimientos del mes.

Ya hemos visto como ver los movimientos de todo el mes del estado de cuentas Falabella a continuación veremos cómo descargar los estado de cuenta de las tarjetas Falabella Clásica, Falabella Visa y Falabella MasterCard.  

Ver estado de cuenta cmr

Estados de cuenta de las Tarjetas Visa Falabella y Falabella MasterCard ¿Cómo descargarlos?

Para poder descargar e imprimir el estado de cuenta lo podes hacer desde tu e-mail ya que Falabella te enviara la factura (tu estado de cuentas) vía correo electrónico anexando un archivo con formato PDF. Podes verlo en tu e- mail desde tu móvil o computadora.

Como ver estado de cuenta falabella

Otra opción para ver o imprimir el estado de cuenta de tu tarjeta cmr visa ó de la tarjeta falabella mastercard es mediante la aplicación de Falabella, la cual es gratuita y debes instalarla en tú teléfono móvil. Como ya lo comentamos anteriormente allí podrá ver todos los detalles, consumos, vencimientos y disponibles para comprar.

Tener la app de Falabella es cada vez más importante, ya que puedes vincular tu tarjeta de debito y pagar tu cmr, todo esto ademas de responderte preguntas del tipo: como ver el estado de cuenta de falabella o como ver el cupo de mi tarjeta falabella.

Deberás descargar el estado de cuentas de Falabella en tu teléfono y posteriormente enviártelo por mail o conectarte a una impresora con wifi para finalmente imprimirlo.

Falabella CMR estado de cuenta

No importa si tienes una cmr visa o una tarjeta Falabella tradicional, si quieres obtener el estado de cuenta de tu cmr visa el proceso es igual con todas las tarjetas. Por ejemplo, en otros países, si deseas el resumen de cuentas y buscas tarjeta naranja resumen de cuenta online gratis, veras que podrás descargarlo por internet creando una cuenta en la página oficial de la tarjeta de crédito.

Con tu CMR el proceso es bien sencillo, has podido leer que puedes bajar tu estado de cuentas de muchas formas diferentes, desde la página oficial de Falabella, desde la app o incluso recibirlo por correo.

Hasta aquí toda la información para gestionar tu estado de cuentas de la tarjeta CMR Falabella. Si aún tienes dudas puedes dejarlas en nuestro formulario de comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (20)

Necesito mi estado de cuenta de la cmr visa de Falabella. Siempre me llegaba, ahora ya no.viene por correo.
Necesito.ver los proximos vencimientos de mis cuotas.
Como hago para ver mi resumen. Gracias

Responder

Buenas tardes Julia, desde tu cuenta de CMR Falabella puedes sacar tu estado de cuenta actualizado o puedes verlo por internet.
Sigue nuestra guia para crear una cuenta en banco falabella con tu número de rut y luego busca los datos de tu tarjeta. Una vez que tengas creada tu cuenta podras ver el Estado de cuenta de tu tarjeta cmr tradicional asi como también el estado de cuentas de una cmr falabella visa o mastercard.
Recuerda que al crear una cuenta te pediran tu correo electrónico y tu celular para que puedan verificar tu identidad.

Cuando tengas creada tu cuenta, también podras pedir que el estado de cuentas llegue en formato papel a tu domicilio.
Saludos Julia

Responder

Como bajo mi estado de cuenta de cmr falabella. ¿Para que me llegue a mi casa en mi edificio como hago? . Soy de Santiago.

Responder

Buenas tardes enerso.
Para descargar el estado de cuentas de tu cmr falabella, no alcanza con poner cmr estado de cuentas. Deberias crearte una cuenta en Banco Falabella, usando tu número de rut y luego desde la cuenta online que te crees, podras acceder a todas las gestiones vinculadas a tu CMR Falabella.
Puedes leer el artículo : cmr estado de cuenta donde explicamos como ver el estado de cuentas de tu cmr falabella de forma online o como pedir que te llegue por correo.
Saludos Ernesto

Responder

Soy Helia Sepúlxxx como pido http://www.falabella.cl estado de cuenta de mi cmr en linea , quiero aprender a sacar el estado de cuenta falabella con el rut . Ustedes pueden explicarme. Saludos

Responder

Buenos días Helia, para sacar el Estado de Cuenta de Falabella con el rut, busca en nuestra página web el titulo «Prepararse para Descargar su Estado de Cuenta CMR Falabella», luego sigue los pasos que la web te indica hasta que te redirija a la página oficial de Falabella. Cuando estes en la Página oficial de falabella, busca el boton «MI CUENTA», arriba a la derecha. Luego de darle clic te aparecerán dos espacios donde podras introducir tu nùmero de RUT y la contraseña que hayas creado previamente. Cuando estes dentro de tu cuenta de falabella podras bajar tu estado de cuentas y tambien indicar que quieres recibir tu estado de cuentas por correo electrònico, si eso es lo que necesitas.
Saludos Helia

Responder

Hola, cómo descargó el estado de cuenta tarjeta falabella? Quiero los estado de cuenta tarjeta falabella para poder controlarlos y pagarlo.
Saludos

Responder

Buenas tardes carlota, si deseas sacar o bajar el estado de cuenta de tu cmr falabella, lo mas sencillo es ingresar a tu cuenta falabella con tu usuario y contraseña. Luego desde tu cuenta podras bajar tus estados de cuenta, tanto los del mes actual como aquellos de meses anteriores.
Recuerda que tambien puedes ingresar a tu banca en linea falabella desde donde también podras realziar distintas gestiones para tu cmr falabella. Entre ellas, la de descargar tu estado de cuenta.
Saludos carlota, recuerda que ante cualquier duda estamos para ayudarte.

Responder

Como hago para que me manden mi estado de cuenta por correo a mi domicilio. Quiero sacar mi estado de cuenta de mi cmr falabella y no se bien como hacer.
Quiero recibirlo en mi casa, antes que venza.
Saludos

Responder

[…] Descargar Estado de Cuenta […]

Responder

[…] Descargar Estado de Cuenta […]

Responder

[…] Descargar Estado de Cuenta […]

Responder

[…] Descargar Estado de Cuenta […]

Responder

[…] Descargar Estado de Cuenta […]

Responder

[…] Descargar Estado de Cuenta […]

Responder

[…] Descargar Estado de Cuenta […]

Responder

[…] Descargar Estado de Cuenta […]

Responder

[…] Falabella te permite abrir una cuenta 100% en linea, sin costo de mantenimiento pero debes cumplir ciertas condiciones que te vamos a detallar a continuación: […]

Responder

[…] de Banco Falabella instalada en nuestro teléfono es muy útil cuando necesitamos pagar, verificar nuestro estado de cuenta o cualquier otra operación referida a nuestra […]

Responder

[…] para evitar que caigas en mora, si estas al día podes optar por pagos $0, con este método tú estado de cuentas se pasara para el próximo mes retrasando el pago sin caer en mora. Solo nos cobraran intereses […]

Responder